Invitada por Tango Bravo Club, la cantante presenta su espectáculo en Café Orión.
Liliana Domínguez regresa a los escenarios marplatenses con su espectáculo “Pasión sin límites”, este domingo a las 21.30 en Café Orión (Luro y la costa), en otra noche del Tango Bravo Club y que también tendrá la participación especial de Walter Canales.
Domínguez es una artista del tango que alcanzó su popularidad como “cantante callejera” en la Rambla de Mar del Plata. Pero existe una historia previa y posterior a ese capítulo fundamental de su trayectoria artística.
A la edad de 12 años concursó por primera vez en el recordado programa de Roberto Galán “Si lo sabe cante” emitido por Canal 9, haciéndose acreedora del primer premio y pasando a formar parte de lo que la gente, y el mismo conductor dieron en llamar “los nenes de Galán”, haciendo posteriormente en dicho programa apariciones semanales que le proporcionaron el reconocimiento del público.
Años más tarde también participó del concurso de canal 9 “Grandes Valores del Tango”, donde tuvo el honor de conocer al cantante Jorge Falcón, quien le brindó consejos que jamás olvidaría, además de algunas clases de vocalización en los camarines del canal.
Participó tres años consecutivos del Festival Nacional del Poncho en la provincia de Catamarca (1991-92-93).
Fue convocada para actuar en el Festival de la Doma y el Folklore en Jesús María (1993). Viajó a España y trabajó para la cadena hotelera Sol Melia. También cantó en Barcelona. Siempre regresando a Mar del Plata y continuando con su actividad en la Rambla.
En su excursión a Capital Federal, realizó actuaciones en distintos locales de tango de Buenos Aires, como la Esquina Homero Manzi o el Teatro Brazzola, realizando además una presentación en el Salón Dorado del Senado de la Nación. Posteriormente en el año 2008, fue convocada para cantar en el Hotel Winchester de Las Vegas y en la apertura del Festival Argentino en Miami.
En el año 2006, su trayectoria fue declarada de Interés General y Cultural por el Concejo Deliberante del Mar del Plata y fue convocada por el Maestro Julio Dávila para cantar con la Orquesta Municipal de Tango en El Teatro Colón.
En marzo de 2012 participó en el programa de televisión “Soñando por cantar” interpretando su versión del tema ‘A mi manera’. El jurado queda enamorado de su actuación y pasa derecho a la final con el aval de todos los miembros. En la misma edición canta junto a Raúl Lavié. Sobre el final de la emisión queda semifinalista pasando a la final del concurso televisivo.